Bombas de presurización
En CMC Fire Solutions somos una empresa avocada a la innovación, ingeniería eficiente y seguridad en el desarrollo de los sistemas de extinción de incendios y por ende forma parte de nuestras prioridades ofrecerle a los clientes equipos de presurización de alta fidelidad y con los más exigentes estándares de calidad, aptos para todo tipo de sistemas de extinción, bocas de incendios equipadas, columnas hidrantes, rociadores o la combinación de todos ellos. Equipos compactos para suministros de agua a presión constantes en instalaciones de circuito cerrado contra incendios.
Todos los equipos de protección y extinción de incendios están compuestos por una bomba auxiliar de presurización (jockey), y por una o dos bombas principales, accionadas por motores eléctricos o diésel. Siempre se ejecutan con bomba auxiliar que garantiza la presurización de la instalación en los períodos de no utilización. Se arma un colector de aspiración e impulsión, accesorios de unión y enlace, sumado al cuadro eléctrico de protección y maniobra y a los elementos de control e instrumentación necesaria para la automatización del equipo.
Según las normativas correspondientes, las bombas principales deben iniciar el funcionamiento automáticamente, sin embargo deben parar de forma manual obligatoriamente.
CMC Fire Solutions, cuenta en su stock con una amplia gama de bombas de presurización y componentes adicionales para ensamblar un sistema de extinción de incendios completamente ajustado a las necesidades de su industria.