Depósitos Rectangulares

Dentro de nuestras opciones diseñamos e instalamos depósitos para el almacenamiento de agua en lugares atípicos, dónde regularmente no es posible ensamblar depósitos cilíndricos tradicionales. Los materiales a utilizar en la construcción de los mismos nos brindan flexibilidad en el diseño, ofreciendo así adaptabilidad a las necesidades especificas de nuestros clientes inclusive en condiciones severas.

La altura máxima es de hasta 3 metros.

Nuestros depósitos se fabrican con planchas onduladas de acero galvanizado por inmersión caliente.

El armazón del depósito se fija a una base de hormigón mediante escuadras galvanizadas, abrazaderas y parabolts, con montantes de refuerzos similares fijados a la parte superior del armazón del depósito.

Las planchas son ensambladas directamente en la obra mediante juntas solapadas y tornillos de acero galvanizados para silos. El sellado se consigue aplicando una masilla de poliuretano de secado a alta presión en las juntas y los tornillos, en conjunto con una capa sellante de hormigón de 150 mm.

Nuestros depósitos tienen un tejado de bajo perfil de acero galvanizado ondulado, que posee una recubierta en la cara externa. De igual forma, están incluidas escaleras y plataformas para el acceso.