Metálicos cuadrados (No potable)
Descripción
1. Estos depósitos de agua constan de cuatro tipos de paneles que pueden ser personalizados según la capacidad y el área local.
2. La altura del tanque de agua generalmente se establece dentro de los 4 metros, sin embargo podemos hacer estudios personalizados de ingeniería para llegar hasta los 6 metros.
3. La estructura modular del tanque de agua es fuerte y se puede usar en el subsuelo y sobre el suelo, ya sea para agua potable o para combatir incendios.
4. Los usos más habituales para este tanque de agua es en hospitales, residencias, campos de futbol, supermercados, aeropuertos, riego y lugares específicos con altas carencias de agua.
Los depósitos de agua modular, son tanques de agua compuestos de acero inoxidable y galvanizado construidos con 3 diferentes tipos de materia prima.
En el interior se coloca una placa de acero inoxidable, mientras que el exterior se coloca una placa galvanizada en caliente con una capa de modulares altos intercalados.
Con la alta presión y las altas temperaturas se forman un nuevo tipo de placa compuesta.
Este tipo de tanques podría aplicarse de forma subterránea y también sobre el suelo para recolección de agua de lluvia, lo que resuelve de forma muy eficiente los problemas de tierra apretada mediante la aplicación del tanque de agua subterránea.
Usos
1. Almacenamiento de agua potable.
2. Riego agrícola.
3. Tanques sépticos y tanques de aguas residuales.
4. Tanques de destilación y proceso.
5. Almacenamiento de reserva contra incendios, tanques de equilibrio de piscinas.
6. Almacenamiento de agua caliente y almacenamiento de sustancias químicas.
7. Recolección de agua de lluvia, agua de pozo, agua de mar.
8. Ósmosis inversa (agua con alta o baja conductividad)
9. Procesos industriales, tanques de agua enfriadores, tanques de agua de torre de enfriamiento